difusion

¿Te ha pasado que quieres salir con tu EX pero no como un "Amigo con derechos" tampoco como un freelo? De ley es una persona diferentes porque en algún momento existieron sentimientos y más.

Así que si decides tener un encuentro del tercer tipo con tu EX aquí te pasamos unos tips para que simplemente salgas FRESH de la situación ¿Te animas?

1.- ¡Sé sincero! ¿Por qué quieres hacerlo de nuevo con él o ella? Si lo que quieres es recuperar lo que había antes, mejor no lo hagas ¡NO ES LA FORMA!

2.- ¡No esperes nada! Deja que todo fluya pero eso sí no esperes que te pida para volver o intentarlo otra vez ¡Ya sabes ah!

3.- ¡Todo caso es diferente! Todo puede pasar, te puede rechazar pero también puede salir todo bien.

4.- ¡El sexo será mejor que antes! ¿Por qué? Porque ya solo comparten lo "bueno o mejor" de una relación sin roches, sin ataduras, sin pelear, solo disfrutan.


¿Qué más debes hacer?

1.- ¡Debes irte en su momento! Nada de sentimentalismos ni nada, después de... lo mejor es que te vayas, si él o ella se ponen filin ya es su nota pero tú no.

2.- ¿Volverá a pasar? Si después de este encuentro te busca para una repetición, analiza bien si tú quieres, y se tú quien disponga horarios y lugar.

3.- ¿Cómo te sientes? Cheka bien como te sientes después de haberlo hecho.

4.- ¿Poner reglas? Solo si todo va bien, pongan sus reglas pero si no, dejalo tal cual, la idea es que fluya, cero presión.

5.- ¿Lo cuentas o no? Esta aventura solo se la debes contar a amigos que te entiendan y sobre todo NO digan nada, sino para ti no más.

 

 

Fuente: Cosmopolitan

 

Así que ya sabes ¡A disfrutar pero con estos tips!