Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Titanic: Kate Winslet admitió que Rose dejó morir a Jack

¡Asunto arreglado! Rose sí pudo salvar a Jack en el final de Titanic según confesión de la misma Kate Winslet.

¡Asunto arreglado! Rose sí pudo salvar a Jack en el final de Titanic según confesión de la misma Kate Winslet. La estrella británica estuvo en el show de Jimmy Kimmel el lunes y reconoció ante las cámaras lo que todos venimos pensando desde que se estrenó Titanic.

Finalmente ya no hay dudas: Jack pudo haberse salvado al final de Titanic, Rose simplemente no lo dejó subirse por alguna razón que no terminamos de comprender. El final de Titanic dejó a todo el mundo un sabor amargo en la boca. Si la balsa hecha con restos del barco que permite sobrevivir a Rose (Kate Winslet) era lo suficientemente grande para dos personas, ¿por qué Jack (Leonardo DiCaprio) no sube a ella y se salva?

Casi 20 años después del estreno de la taquillera Titanic de James Cameron, Kate Winslet finalmente reconoció que la joven Rose dejó morir a su amado Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

En su paso por el show del comediante Jimmy Kimmel, Winslet confesó que podía haber salvado a Jack, pero que dejó que se congelara hasta la muerte: "Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta".

Las más leidas


Contenido promocionado