Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Cruise entrena con el profesor de Axel Rose para su nueva película

Fiel a su instinto perfeccionista, el actor Tom Cruise ha contratado al profesor de voz de líder de Guns N´ Roses, Jaxx Stacee, para convertirse en el rockero de los 80´s.

EFE
EFE

El actor de Hollywood, Tom Cruise, se prepara intensamente para interpretar  el papel del  rockero Jaxx Stacee, líder de una banda de rock de los ´80, en la versión cinematográfica del musical de Broadway, "Rock Of Ages".

Para perfeccionar su próximo rol en la pantalla grande, Cruise entrena cinco horas diarias con el  preparador vocal del legendario Axl Rose, vocalista de Guns N´Roses.

“Tom es muy profesional y ha estado estudiando en serio, el pronóstico es más que excelente”, declaró el director del filme Adam Shankman al portal de entretenimiento The Wrap.

Shankman asistió a la primera sesión de entrenamiento y quedó asombrado. “Fue un gran momento, esa lección donde se abrió y de repente empezó a soltar su voz fue realmente grande", refirió.

Pat Benatar, Bon Jovi, Journey, Poison, Twisted Sister y otros artistas de la década de 1980 acompañan el repertorio musical  de la película.

Las más leidas


Contenido promocionado