Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Tom Hanks hizo su propia versión del viral de Bill Murray

Tom Hanks recrea el famoso viral de Bill Murray en una divertida interpretación. ¡No te pierdas esta genialidad! #TomHanks #BillMurray #Studio92

Tom Hanks y Bill Murray
Tom Hanks y Bill Murray
Pública

Bill Murray y Tom Hanks se volvieron viral porque muchos los confundieron en una fotografía, y se volvió un misterio que trajo a las redes sociales de cabeza.

Tom se encargó de despejar las dudas en el show de Graham Norton: "Sé que no soy yo, porque a mí no me sacaron esa fotografía. Ése no soy yo", apuntó de manera tajante el actor de Forrest Gum.

Con su buen humor habitual, Hanks no dudó en bromear y en recrear la foto viral de Bil Murray. El presentador Norton les pidió a sus tres invitados que imitasen la imagen y Hanks se puso la casaca naranja, con lo que se volvió a comprobar su parecido con Murray: La imagen original se remonta a 2013, cuando el grupo de Facebook Reasons why my son is crying (Razones por las que mi hijo llora, en español) compartió una imagen de Laura DiMichele-Ross en la que aparecía su bebé llorando en brazos de un famoso.

Según ella, el hombre que sostiene a su desconsolado hijo en brazos es "definitivamente" Bill Murray, pero no todo el mundo opinó lo mismo.El escepticismo de los internautas llegó a tal punto que la BBC tomó cartas en el asunto.

Según su investigación, el fotografiado sí era Murray, porque Hanks "se encontraba, casi seguro, en Nueva York" en el momento en que se tomó la fotografía, a la sazón, Escocia en 2012.

Las más leidas


Contenido promocionado