Tomorrowland 31.12.2020 inicia la cuenta regresiva para darte la mejor experiencia digital con los mejores artistas
Tomorrowland 31.12.2020 inicia la cuenta regresiva para darte la mejor experiencia digital con los mejores artistas

Comienza la cuenta regresiva para Tomorrowland 31.12.2020 - una mágica celebración de Nochevieja para cerrar un año excepcional. Este festival digital único en la noche más grande del año comenzará a las 20:00 (8pm) hora local en los 27 husos horarios del mundo, dando a la gente de todo el mundo, la oportunidad de terminar este año con una increíble celebración. El festival digital tendrá dentro de su plataforma una cuenta regresiva especial a medianoche con deslumbrantes fuegos artificiales en cada zona horaria, asegurando que los fans de todos los rincones del mundo puedan contar con el nuevo año con estilo, sin importar donde se encuentren.

Tomorrowland 31.12.2020, un festival digital que dará la bienvenida al año 2021, es una celebración mágica preparada para convertirse en una experiencia espectacular en el nuevo y revolucionario mundo del entretenimiento digital NAOZ, lleno de música, magia y amistad, en 4 hipnotizantes escenarios digitales acompañado de increíbles sets de Armin van Buuren, Charlotte de Witte, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Duck Sauce, Joris Voorn, Kölsch, Lost Frequencies, Major Lazer, Meduza, Skrillex, Tchami, Tiësto y muchos más.

Con la víspera de Año Nuevo de 2020 como nunca antes, Tomorrowland quiere dar a la gente del mañana de todo el mundo una noche para recordar, todo desde la comodidad de su casa y accesible en todos los dispositivos (PC, portátil, smartphone o tablet). Continuando con el éxito del primer festival digital de Tomorrowland, Tomorrowland Around the World, el festival vuelve a utilizar la mejor tecnología del mundo en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales.

La gente del mañana está invitada a vivir este evento único virtualmente junto con sus amigos y familiares. Esta noche se trata de unirnos a través del poder de la música de una manera responsable y segura.

Adquiere tus últimas entradas en: bit.ly/TomorrowlandNYE y disfruta de la magia de Tomorrowland en el mejor evento de fin de año y desde cualquier parte del mundo.