Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tongo anuncia su próximo videoclip pero con una condición

Tongo sorprende con un nuevo anuncio, buscando elevar aún más su popularidad. ¡Descubre qué tiene preparado el cantante!

Tongo anuncia su próximo videoclip pero con una condición
Tongo anuncia su próximo videoclip pero con una condición

¡Ahora sí se mandó con todo! Tongo amenazó y anunció su próximo cover que de seguro dará mucho de qué hablar.

Ha pasado más de una semana desde que Tongo lanzó su "esperado" cover de 'Numb', canción original de Linkin Park, y el youtuber ya anunció que prepará un nuevo tema, subiendo aún más la valla en dificultad.

El cover de Linkin Park tiene acumulados hasta el momento más de 1 millón 800 mil visitas y sigue creciendo, por eso Tongo quiso agradecer el apoyo de sus fans para anunciar que complacerá otro pedido que le han hecho en las redes sociales.

Tongo ha prometido que hará el cover de Rap God, el tema del rapero Eminem. Este tema tiene la particularidad de ser una canción en donde Eminem rapea bien rápido.

'Rap God' de Eminem se encuentra en el Libro de Récord Guinness como el sencillo con mayor cantidad de palabras: 1560.

"Si Chop Suey es completamente difícil para mí, imagínense Rap God que es más difícil, es un trabalengua en inglés. Incluso el otro día estaba practicando y casi me atoro con mi lengua. He decidido que lo voy a hacer por el halago y el cariño que todos me tienen", dijo en un video publicado en su cuenta.

Para esto, Tongo dijo que lo haría con la condición de que antes logre 500 mil suscriptores en su canal de YouTube

Las más leidas


Contenido promocionado