Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIDEO: Tongo reedita la parodia de "Bohemian Rhapsody" de la banda Queen

El popular 'Le Tongué' vuelve al ruedo con una nueva versión de "Bohemian Rhapsody" que incluye nuevas tomas en videoclip.

Tongo estrena nueva versión de
Tongo estrena nueva versión de "Bohemian Rhapsody"
YouTube

¡Lo hizo de nuevo! Tongo ya se hacía extrañar por sus miles de seguidores en las redes sociales y para no pasar mucho tiempo desapercibido decidió reeditar la parodia que realizó en enero de 'Bohemian Rhapsody' en su canal de YouTube.

Este divertido 'homenaje' a Freddie Mercury llega con nuevas imágenes que incluyen conciertos al aire libre de la mítica banda Queen y pretende superar el éxito del primero que logró más de tres millones de reproducciones.

Más en Studio92: Tongo emprende una lucha mundial con el Ayuwoki

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos están agradecidos por la inclusión de nuevas tomas en el videoclip. Mientras otros señalan que es una falta de respeto para uno de los íconos del rock.

Como se sabe, no es la primera vez que Tongo ofrece en YouTube divertidas parodias de Freddie Mercury, en su canal también se puede ver interpretaciones de 'Chop Suey', 'Numb' de Linkin Park en su popular idioma 'Tonglish'.

¡Mira el video aquí abajo!

Las más leidas


Contenido promocionado