Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tourista abrirará el concierto de The 1975

LA BANDA LOCAL, QUE ACABA DE ESTRENAR SU MÁS RECIENTE SENCILLO, “VENGANZA”, SERÁ LA ENCARGADA DE INICIAR EL SHOW DE LOS INGLESES

Tourista abrirará el concierto de The 1975
Tourista abrirará el concierto de The 1975

La banda local TOURISTA, será la encargada de abrir el concierto que los británicos de The 1975 ofrecerán el lunes 25 de marzo en Los Domos de la Costa Verde, así lo informó Inmortal Producciones, realizadora de le evento, a través de sus redes sociales. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo A: S/. 299 y Campo B: S/. 199.

 

Actualmente TOURISTA promociona la canción “Venganza”, un adelanto de su nuevo disco, donde el trío combina su estilo pop-rock alternativo con sonidos propios del género urbano, como el dancehall, dembow, moombahton, e incluso el trap. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer, etc.).

The 1975 llegará por primera vez a Lima como parte de su gira que recorrerá varias ciudades de Latinoamérica y en donde repasa lo mejor de toda su discografía, en especial las canciones del álbum “A Brief Inquiry Into Online Relationships”, considerado como uno de los mejores del 2018 y nominado a los Brit Awards.

The 1975 es una de las bandas favoritas de las nuevas generaciones, especialmente por su estilo, una mezcla de pop, rock y electrónica, que le ha dado mucho éxito en radios, plataformas digitales y redes sociales, medios por los cuales ha forjado su trayectoria; así como en importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Reading & Leeds y iTunes Music Festival, donde ha logrado una enorme reputación sobre el escenario.

Integrado por Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo), The 1975 empezó a tocar a partir de 2002, cuando sus integrantes aún estaban en el colegio. Desde entonces, la banda ha editado siete EP y tres álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Somebody Else”, “Give Yourself a Try”, “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, “Love It If We Made It”, entre otras.

The 1975 se presentará el 25 de marzo en Los Domos Art de la Costa Verde. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo A: S/. 299 y Campo B: S/. 199.

Las más leidas


Contenido promocionado