Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Toy Story tiene un trailer en honesto que te dará nostalgia

Toy Story regresa en un nuevo tráiler honesto de Screen Junkies y nos hace replantearnos muchas cosas de la historia. Como por ejemplo que gracias a esta película, en 1995 todos los animadores de 2D tuvieron que aprender a usar una computadora o conseguir un nuevo trabajo. O que después de su éxito, Pixar se inspiró para hacer muchísimas películas animadas tan buenas, que incluso pudimos perdonarles haber hecho Cars 2.

Toy Story regresa en un nuevo tráiler honesto de Screen Junkies en Youtube y nos hace replantearnos muchas cosas de la historia.

Como por ejemplo que gracias a esta película, en 1995 todos los animadores de 2D tuvieron que aprender a usar una computadora o conseguir un nuevo trabajo. O que después de su éxito, Pixar se inspiró para hacer muchísimas películas animadas tan buenas, que incluso pudimos perdonarles haber hecho Cars 2.

Por otro lado, nos recuerda lo triste que es la historia original de Toy Story y que jamás volveremos a vivir los gloriosos días de nuestra niñez.

También analiza muchas cosas acerca de Sid, el malvado de la trama, porque a pesar de que si lucía bastante aterrador gracias a su sonrisa malévola y polo de calavera, si lo pensamos bien su gran crimen fue “divertirse con juguetes que él no sabía que estaban vivos para llamar la atención de su papá alcohólico”.

Las más leidas


Contenido promocionado