Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Trailer de The Walking Dead - 4ta temporada

Trailer de The Walking Dead - 4ta temporada

Difusion
Difusion

¡Ya no falta casi nada! El equipo artístico de "The Walking Dead" aprovechó la feria Cómic-Con de San Diego (California) para presentar hoy la cuarta temporada de la serie, la que ha sido calificada como "más grande, más terrorífica y con más secuencias de acción" que las anteriores.

La COMIC ON contó con la aparición de los actores de la serie: Andrew Lincoln (Rick), David Morrissey (El gobernador), Lauren Cohan (Maggie), Norman Reedus (Daryl), entre otros, así como con Robert Kirkman, creador del cómic

¿Qué dijo "Rick? El protagonista? "Creo que Scott y los guionistas han hecho un enorme trabajo en el desarrollo de los personajes esta temporada. Rick -su personaje- se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo. El cambio me ha venido bien. Me gusta interpretar facetas distintas del personaje. Rick trata de recuperar lo que ha perdido. Siento que es más humano porque se da cuenta de su responsabilidad como padre"

Por su parte "El gobernador" comentó: "Me pongo el parche y desaparezco en el papel. Me preocupa", afirmó divertido. "En realidad se debe a que los guiones son fantásticos. Esta temporada mi personaje va a sorprender. Amo interpretarlo y lo que tenemos entre manos. Hace poco estaba haciendo fila y una mujer se puso a gritar cuando vio que yo estaba detrás de ella. Algunos incluso me dicen que les encanta odiarme. La verdad es que me lo tomo como un halago"

Ya queremos ver qué nos traen en la 4ta temporada de esta exitosa serie.

Las más leidas


Contenido promocionado