Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tron: El Legado de Disney llega a los cines en Navidad

El filme de ciencia ficción es protagonizado por Jeff Bridges y Olivia Wilde y se estrenará el 25 de diciembre en las salas de cine del Perú.

Foto: Disney
Foto: Disney

La película de ciencia ficción mas esperada del año "Tron: El Legado" de Disney, protagonizada por el reciente ganador del Oscar Jeff Bridges, la hermosa Olivia Wilde y dirigida por Joseph Kosinski, inicia la cuenta regresiva en su camino a las salas de los cines de todo el mundo y el Perú no es ajeno a esta fiebre que ya invade todo el planeta.

"Tron: El Legado" es una remake de la cinta de los 80"s del mismo nombre y fue una auténtica revolución, tanto por su temática como por sus efectos especiales, pioneros para la época. El 25 de diciembre es la fecha elegida para que llegue a las pantallas de todos los cines de nuestro país.

En esta nueva secuela, el galardonado Jeff Bridges retomará más de veinte años después su personaje de Kevin Flynn, un programador que es introducido dentro de una computadora viviendo en un mundo paralelo.

Ahora será su hijo Sam, interpretado por Garrett Hedlund, quien se adentrará en este fantástico mundo en busca de su padre.

"Tron: El Legado es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital.
Sam Flynn, interpretado por el joven actor Garrett Hedlund, un experto en tecnología de 27 años hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años.

Junto a la leal confidente de Kevin, Quorra (Olivia Wilde), se embarca en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.
 
Bajo la dirección de Joseph Kosinski esta película que se ha rodado con la última tecnología en 3D y se estrenará en formato IMAX. Acompañan a Bridges en el elenco otros rostros conocidos como Olivia Wilde (13 en la serie de televisión House), James Frain (Los Tudor) y Michael Sheen (Underworld, Luna Nueva).
 

Las más leidas


Contenido promocionado