Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Millie Bobby Brown reveló en quién se inspiró para su personaje en Stranger Things

¡No lo vas a creer! Descubre la increíble historia que te dejará sin aliento. No puedes perderte esta nota impactante.

Millie Bobby Brown reveló en quién se inspiró para su personaje en Strangers Things
Millie Bobby Brown reveló en quién se inspiró para su personaje en Strangers Things

Millie Bobby Brown llegó para quedarse. Eleven, el nuevo ícono de la cultura pop gracias Stranger Things, no sólo nos ha mostrado a una Millie poderosa y ruda, también a una chica sumamente tierna que robó nuestros corazones desde el primer episodio.

Durante una entrevista para Teen Vogue, la actriz confesó en quién se tuvo que inspirar para crear su personaje en Strangers Things y la verdad es que su respuesta sorprenderá a más de uno.

Millie le confesó a Drew Barrymore que Eleven está basado en el extraterrestre más tierno del universo, E.T. La confesión conmovió tanto a Drew que inevitablemente hizo un viaje a 1982 cuando debutó en el cine con el personaje de la traviesa Gertie.

"Amo Stranger Things... Me ha regresado al momento en que hice a Gertie en E.T. Ambos personajes tienen un sentido de familia, de humanidad, y viven en pequeñas ciudades. Están fundamentados en una relación. Hablas de el espacio, de aliens, de lo improbable, de lo imposible".

A lo cual Millie agregó:

"Yeah! E.T. fue una gran referencia para la serie... Querían que se sintiera como un alien, pero a la vez alguien que tenía relaciones genuina, como su amistad con Mike", relató.

Si bien Drew Barrymore es una de las actrices más influyentes de Hollywood, Millie está en camino de serlo gracias a la amistad que ha establecido con grandes celebridades como Maddie Ziegler o Blake Lively, y ahora la protagonista de Jamás Besada.

Las más leidas


Contenido promocionado