Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Series que con unos cambios hubieran sido geniales

Atent@, si no has visto una de estas series, te vamos a spoilear un poquito. Hay algunas que nos gustaron mucho, sin embargo, con unas cuantas modificaciones, hubieran sido mucho más divertidas.

Series que con unos cambios hubieran sido geniales
Series que con unos cambios hubieran sido geniales

Atent@, si no has visto una de estas series, te vamos a spoilear un poquito. Hay algunas que nos gustaron mucho, sin embargo, con unas cuantas modificaciones, hubieran sido mucho más divertidas. Aquí te dejamos 3 series que nos gustaría modificar:

  1. Élite:
  • Nos pareció divertida, hubo varias historias interesantes dentro de la serie, pero la verdad nos preguntamos 2 cosas: ¿Por qué demonios Marina (María Pedraza) tenía que tener VIH y morir? Eso nos hizo sentir que la fórmula de la serie es la misma de 13 Reasons Why. Mucho drama y además, nos hubiera encantado ver el romance entre Nano y Marina en el presente y no a modo de Flashback. Si hubiéramos sido los guionistas, le quitaríamos el VIH a Marina y a lo mucho la habríamos dejado en coma para generar expectativa pero… ¿matarla? ¡Nah!

 

  1. You:

 

  • No tenemos nada en contra de la muerte de alguien en una serie, pero… ¿POR QUÉ TENÍA QUE MORIR BECK? ¿POR QUÉ? Si existiera un libro de reclamaciones para esta serie, hubiéramos escrito un testamento quejándonos por eso. El romance que tenían Joe y Beck fue súper bueno, enganchaba y matarla para finalmente cerrar con la ex, no nos gustó. Si bien había intriga sobre qué pasó con ella, a nadie le gustó eso.

    Nosotros lo dejaríamos en que Beck se entera de las cosas que hizo Joe, pero la dejaríamos viva para que cuando aparezca la ex, haya tensión. Ese final habría sido genial para darle pie a una segunda parte.

     

 

     3. Game Of Thrones: 

  • Fue una real pena ver cómo acabó la serie. Todos los finales planteados por los fanáticos en Youtube, fueron más interesantes que el oficial. Nosotros cambiaríamos lo siguiente: 
  • Destino de Lord Varys: Sentimos que fue un personaje muy inteligente que tenía como don: la supervivencia; lamentablemente al final de la serie muere tontamente, nosotros lo hubiéramos dejado vivo, escondido en algún lado, moviendo sus influencias como acostumbraba hacerlo. 
  • Destino de Khaleesi: Ok, la mataron… Nosotros hubiéramos hecho que cuando Drogon (su dragón) se la lleva, se visualice a dónde. Nuestra propuesta sería que Drogon la lleve a la ciudad donde vivía Melisandre, la bruja de Game Of Thrones para que alguien la reviva. Así sí hubiera estado ¡ON FIRE! 
  • Destino de Tyrion Lannister: Uno de los más inteligentes de la serie terminó tomando decisiones estúpidas, perdió credibilidad. Nosotros hubiéramos mantenido su perfil. Parecía que se llevaba mal con los guionistas y ese fue su castigo: volverlo tonto. 
  • Destino de Cercei Lannister: Qué aburrido que la mate una piedra… La perfecta para darle su merecido, tuvo que ser Arya, Sansa o por último, hubiéramos hecho que la maldita se escape como toda una arpía que siempre se sabía salvar el pellejo. 
  • Destino del Trono: ¿En serio Bran Stark se iba quedar en el trono? ¡MALAZO! Se la pasó sentado meditando sin hacer nada y sin soltar una maldita sonrisa. Nosotros le hubiéramos dado el trono a Jon Snow que debió tener más actitud para aceptar lo que merecía. Por último, hubiera resultado interesante ver a Sansa en el trono.

Las más leidas


Contenido promocionado