Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Última comedia de Sandler se impone a filme de Justin Bieber en EEUU

La última comedia de Adam Sandler se impuso al anunciado estreno de ´Justin Bieber: Never Say Never´ en una intensa disputa por la taquilla del fin de semana.

Tracy Bennett
Tracy Bennett

La última comedia de Adam Sandler se impuso al anunciado estreno de "Justin Bieber: Never Say Never" en una intensa disputa por la taquilla del fin de semana en EE.UU., donde también destacó el resultado de "Gnomeo and Juliet".

"Just Go With It", protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston, recaudó 31 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un buen resultado para el actor y productor que, sin embargo, no logró mejorar los ingresos de sus éxitos pasados como "50 First Dates" (2004), que cosechó casi 40 millones de dólares en su debut.

"Justin Bieber: Never Say Never", el documental cinematográfico sobre la joven estrella del pop al estilo de lo que se hizo con los Jonas Brothers en 2009, tuvo una gran acogida en las salas estadounidenses.

El filme en 3D logró 30,2 millones de dólares en tres días y superó los casi 20 conseguidos por los Jonas Brothers durante el tiempo en el que se proyectó su película en los cines.

La cinta de animación sobre los enanos de jardín, "Gnomeo and Juliet", empezó con buen pie en EE.UU. gracias a los 25,5 millones de dólares obtenidos tras su debut, el más fuerte de la historia para una cinta de dibujos en este país en un mes de febrero.

A cierta distancia se quedó "The Eagle", otro de los estrenos de la semana que ingresó 8,5 millones de dólares, apenas 100.000 dólares más que "The Roommate", "thriller" que se impuso en la taquilla hace siete días.

La sexta película más vista del fin de semana fue "The King"s Speech" que gracias a su condición de favorita para los Óscar se mantiene entre las que más interés despiertan al público a pesar de llevar ya 3 meses en cartelera.

"The King"s Speech" recaudó 7,4 millones de dólares, mientras que la comedia "No Strings Attached" hizo 5,6 millones de dólares y la aventura en cuevas grabada en 3D y producida por James Cameron, "Sanctum", cerró el fin de semana con 5,1 millones de dólares.

El wéstern de los hermanos Coen, "True Grit", continuó acumulando millones, 3,7 en esta ocasión, en una cuenta de resultados que supera los 160 millones después de 8 semanas de proyección.

"The Green Hornet", filme de héroe de cómic protagonizado por Seth Rogen, fue la décima película en términos de recaudación en EE.UU. entre el viernes y el domingo con 3,6 millones de dólares.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado