Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vampire Academy, es posible que se convierta en la próxima saga Twilight

´Vampire Academy´, es un libro que trata la historia de una estudiante mitad vampiro que está entrenando en un internado de vampiros para convertirse en el guardaespaldas de su mejor amiga.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Las dos sagas juveniles más populares "Twilight" y "Harry Potter" ya están llegando a su fin porque en ambos casos se ha llevado a la pantalla grande la interpretación de todos sus textos.

Lo que todo el mundo se pregunta es ¿Qué pasará ahora? o ¿Cuál es la próxima saga que dará la vuelta al planeta entero?.

Si bien es cierto las historias de amor entre vampiros y humanos se ha vuelto en uno de los temas favoritos para los jóvenes, por lo que muchos escritores han optado por seguir esta línea.

Uno de los libros que sigue esta línea es "Vampire Academy" que trata de una estudiante mitad vampiro que está entrenando en un internado de vampiros para convertirse en el guardaespaldas de su mejor amiga.

Dicha obra es como el mundo de Hogwarts de "Harry Potter" pero una escuela llena de seres "chupa sangres". Asimismo, tiene muchas historias de romance. 

 Entre otras opciones hay, "I am Lumber four", "The Passage", "The Hunger Games" y "Beatiful Darksness and Beatigul Creatures".

Las más leidas


Contenido promocionado