Vanessa Hudgens acaba de terminar su relación amorosa con Austin Butler y podría estar saliendo con la estrella de “Los Lakers”.

Vanessa Hudgens olvida a Austin Butler con estrella de baloncesto [FOTOS]
Te mostramos las fotografías donde Vanessa Hudgens tiene una cita con una estrella del baloncesto. | Fuente: Google

Vanessa Hudgens acaba de terminar su relación con Austin Butler, pero lejos de estar llorando ella parece haber pasado la página rápidamente y haber olvidado a la estrella de “High School Musical” con otro hombre.

Según medios internacionales, la actriz estaba disfrutando de una romántica cena con quien sería su nuevo amor, un deportista de baloncesto que juega para los ‘Lakers’ de Los Ángeles.

El portal TMZ difundió imágenes en las que se puede ver a Vanessa Hudgens junto a Kyle Kuzma en un restaurante de Nueva York el pasado 21 de enero. En estas fotografías se les ve a los dos muy sonrientes y felices, disfrutando una botella de vino en un restaurante italiano.

Estas fotos fueron difundidas por TMZ y fue una cena en Nueva York.
Estas fotos fueron difundidas por TMZ y fue una cena en Nueva York. | Fuente: Google
Estas fotos fueron difundidas por TMZ y fue una cena en Nueva York.
Estas fotos fueron difundidas por TMZ y fue una cena en Nueva York. | Fuente: Google

 Y es que el deportista Kyle Kuzma se encontraba en Nueva York porque su equipo ib a jugar en ese lugar contra el equipo local, los ‘New York Knicks’. Vanessa Hudgens no pudo evitar mostrarle su apoyo y no dudó en presentarse al coliseo.

La expareja de Zac Efron también fue captada en el mencionado juego e incluso compartió la visita al estadio con sus seguidores de Instagram.