Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VegaSonica estrena tema musical innovador

Descubre el increíble sonido de VegaSonica en su último lanzamiento. ¡No te pierdas lo nuevo que trae esta talentosa banda!

facebook Oficial
facebook Oficial

La banda se viene preparando para la presentación que tendrá en el concierto de Banadas de Garage 2013 el próximo 19 de Julio en el Parque de la Exposición y además se encuentra en los estudios de grabación para tener listos sus nuevos temas. 

Y para ir calentando motores los chicos de Vegasónica están dejando escuchar su nuevo EP en sus redes sociales (ya puedes escucharlo aquí:http://www.vegasonica.net/). Esto es solo una muestra más de lo que los grupos ganadoras de Bandas de Garage pueden conseguir.

Cedres (guitarra), Diego (Guitarra) y Daniel (batería) son los integrantes de VegaSonica. Ellos lograron imponerse en el concurso “Bandas De Garage” el 2012, enfrentando a más de 200 bandas y presentándose en un concierto ante más de 5000 personas.

 

Su tema logro sonar en Studio 92 y desde entonces la banda se ha convertido en una de las más queridas e importantes del medio, con gran cantidad de seguidores y múltiples presentaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado