Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Venta de Twitter a Facebook y Google es un rumor, afirman

El consejero delegado de Twitter ha calificado de ´rumores´ las supuestas intenciones de compra de la compañía norteamericana por parte de Facebook o Google.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, ha calificado de "rumores" las supuestas intenciones de compra de la compañía norteamericana por parte de Facebook o Google y ha apuntado que desconoce "de dónde vienen este tipo de cosas".

Durante el congreso mundial de telefonía móvil en Barcelona, Costolo ha asegurado que su red social buscará en 2011 simplificar y homogeneizar las múltiples versiones que su página web tiene en función del aparato desde la que se consulta.

Según informaciones de "The Wall Street Journal" de este fin de semana, Facebook y Google habrían mantenido conversaciones con Twitter sobre una posible adquisición de la empresa, cuyo valor podría haberse situado en 10.000 millones de dólares.

Lanzada en 2006 por su fundador Jack Dorsey, Twitter ya ha alcanzado 200 millones de usuarios registrados y tiene una media de "tweets" que supera los 100 millones diarios.

Las más leidas


Contenido promocionado