Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ves Tal Vez llenan Barranco de happy folk

Ves Tal Vez llevará Happy Folk el próximo miércoles 28 de octubre a Barranco donde se presentarán con su banda en el bar "La Noche" de Barranco a las 9pm, y los asistentes podrán disfrutar de temas como "La Loca", "Hoy te vi Feliz", "Globos de Helio", entre otros.

Ves Tal Vez llevará Happy Folk el próximo miércoles 28 de octubre a Barranco donde se presentarán con su banda en el bar “La Noche” de Barranco a las 9pm, y los asistentes podrán disfrutar de temas como “La Loca”, “Hoy te vi Feliz”, “Globos de Helio”, entre otros.

Además, tendrán como invitados a la banda local a Drozz y a la artista peruana Daniella Saettone. Las entradas estarán a la venta el mismo día del show en la puerta del local y el costo será de s/.20.00.

Acaban de presentar su primer álbum “Ves Tal Vez” producida por el peruano Jorge “Pelo” Madueño, y se consagraron entre los 3 ganadores del premio Orgullo Peruano de Studio 92, donde se hicieron acreedores de la placa PREMIO ORGULLO PERUANO DE STUDIO 92, además de promoción en las plataformas de la radio, con entrevistas, notas y spots.

Las más leidas


Contenido promocionado