Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Victoria's Secret Fashion Show: ¿Irina Shayk dejó ver una pancita de embarazo?

Los rumores van y vienen y ahora Irina Shayk ha encendido las redes sociales sobre un posible embarazo

Victoria's Secret Fashion Show: ¿Irina Shayk dejó ver una pancita de embarazo?
Victoria's Secret Fashion Show: ¿Irina Shayk dejó ver una pancita de embarazo?

Anoche se celebró el esperado desfile de ángeles modelos en el Victoria's Secret Fashion Show y uno de los momentos que más expectativa tenía era la salida de Irina Shayk. Desde hace un par de semanas que se viene rumoreando sobre la posibilidad de que la modelo se encuentra embarazada esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

Y, ¿qué mejor que elegir el desfile más mediático del año para confirmar la buena nueva?

Las imágenes no mienten y, a pesar de que antes del desfile no quiso hacer declaraciones sobre su vida personal y se dedicó a presumir de sonrisa (y escote) en el backstage, una vez que comenzó el show los rumores crecieron.

Irina lució dos looks distintos, uno rojo con el que tapó estratégicamente su pancita y uno más sexy que descubrió al mundo su secreto mejor guardado.

La modelo lleva una relación con el actor Bradley Cooper desde mediados del 2015, cuando cada uno de ellos terminara su relación con sus ex parejas, Irina con Cristiano Ronaldo y Bradley con Suki Waterhouse.

Chequea la galería y comenta: ¿Crees que lo que se le a Irina Shayk es una pancita de embarazo? Si bien la modelo no ha desmentido ni aceptado nada, saldremos de dudas con el pasar de los meses cuando esa pancita crezca.

Las más leidas


Contenido promocionado