Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Así fue el emotivo homenaje a Avicii en Tomorrowland

El gesto fue realizado durante el show del Dj holandés Nicky Romero. Otros músicos interpretaron temas del desaparecido artista.

Video: Así fue el homenaje a Avicii en Tomorrowland
Video: Así fue el homenaje a Avicii en Tomorrowland

La muerte de Tim Berling, más conocido por todo el mundo como Avicii, ha sido uno de los mayores golpes en la música en lo que va del año. El autor de ‘Wake Me Up’, ‘Hey Brother’ y otros himnos del EDM lideró los listados de mejores Dj por mucho tiempo. Y ahora en el Tomorrowland el emotivo homenaje al DJ se hizo sentir en más de una ocasión.

Más en Studio92: Video: La polémica presentación de Bad Bunny en Tomorrowland y las reacciones en redes sociales

La música de Avicii siempre vivirá en la memoria y el corazón de sus fans, quienes le rindieron un emotivo homenaje en la edición de este año de Tomorrowland, el festival de música electrónica que se realizó en Bélgica y uno de los eventos más importantes de dicho género musical.

El emotivo homenaje se dio el día sábado mientras el DJ holandés Nicky Romero estaba mezclando la canción “Forever” del también DJ Martin Garrix en colaboración con Matisse & Sadko. Fue en ese momento cuando entre el público se desplegó una enorme bandera sueca con el nombre y el rostro de Avicii.

En la bandera se podía leer una frase en inglés que decía: “Un día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás”, que hacía alusión a su canción “The Nights”, publicada hace tres años.

Las más leidas


Contenido promocionado