Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Así reaccionaron cuando vieron la cabeza de Katy Perry en un plato

Les dijeron que verían una obra de arte y jamás imaginaron encontrar la cabeza de Katy Perry en un plato y rodeada de frutas.

Video: Así reaccionaron cuando vieron la cabeza de Katy Perry en un plato
Video: Así reaccionaron cuando vieron la cabeza de Katy Perry en un plato
© 2016 Disney Enterprises, Inc. All rights reserved.

En el mundo existe una importante cantidad de obras de arte que nos llaman la atención por la complejidad de su desarrollo. Pero ¿te imaginaste ver una obra de arte relacionada con la cabeza de Katy Perry rodeada de frutas? Si claro, puede ser arte abstracto.

El Whitney Museum of American Art de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, decidió presentar una exhibición muy peculiar: la cabeza de Katy Perry rodeada de frutas.

La propuesta es sumamente particular y en juego de broma, para lo cual se confabularon la propia cantante y el escritor Derek Blasberg, quien se hizo pasar por un trabajador del museo a fin de invitar a los visitantes al estreno de una pieza creada por la artista ‘Katheryn Hudson’.

Nadie se imaginaba que Katheryn Hudson es realmente Katy Perry. No, en serio, ese es su verdadero nombre.

Más en Studio92Katy Perry se convierte en comida para su nuevo videoclip "Bon Appétit"

Los invitados ingresaron al cuarto y se sorprendieron al ver la cabeza de Katy Perry en una mesa y rodeada de frutas. Claro que la sorpresa sería aún mayor cuando se dieron cuenta que la cabeza se movía, abría los ojos y hasta hablaba.

“Hola chicos”, “compren mi nueva canción, se llama ‘Bon Appétit”‘, “estoy poniendo mi mano en mi cadera, pero no la pueden ver”, fueron algunos de los hilarantes comentarios de Perry cuando charlaba con los turistas.

La broma estuvo bastante buena, pero hay algo que podemos sacar en conclusión. Nadie sabe cuál es el verdadero nombre de Katy Perry.

Las más leidas


Contenido promocionado