Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Denuncian manoseo a Ariana Grande del obispo durante velatorio Aretha Franklin

El incómodo momento que vivió Ariana Grande durante el velatorio de Aretha Franklin

Video: Denuncian manoseo a Ariana Grande del obispo durante velatorio Aretha Franklin
Video: Denuncian manoseo a Ariana Grande del obispo durante velatorio Aretha Franklin

De un momento a otro, el hashtag #RespectAriana se volvió tendencia en las redes sociales. Todo apuntó a Ariana Grande y el incómodo momento que vivió con el obispo que ofició el velatorio de la cantante Aretha Franklin.

Más en Studio92: Ariana Grande tiene un nuevo tatuaje y es sobre un anime

Ariana Grande cumplió con lo que prometió, estuvo presente y actuó en el funeral de quien fue una de sus más grandes inspiraciones en la industria de la música: Aretha Franklin. Tras más de una semana del fallecimiento de la Reina del Soul se realizó el funeral donde estuvieron presentes varios artistas del medio.

Sin embargo lo que más está dando de qué hablar fue el momento que vivió Ariana Grande junto al obispo Charles Ellis III quien le tocón sin querer (o al menos eso queremos pensar) uno de los senos cuando la abrazó.

El momento quedó registrado en vídeo, se puede notar la risa incómoda de Ariana:

FILMA A CARA DO SEM NOÇÃO! Este homem em pleno funeral estava apalpando o seio da ariana, e ela claramente estava muito desconfortável com a situação!

Publicado por Ariana Grande News en Viernes, 31 de agosto de 2018

La intérprete de "Focus" tomó con sorpresa el llamado del obispo. Este le hizo un comentario humorístico. "Tengo que disculparme contigo, pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell", dijo Ellis. "Mi hija de 28 años me dijo: ¡A los 60 años ya estás viejo!", continuó.

Mientras esto ocurre, Ariana Grande intenta liberarse del abrazo del obispo.

Las más leidas


Contenido promocionado