Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video | Green Day estrena el videoclip de "Too dumb to die"

La banda se presenta en el Estadio Nacional el 15 de noviembre. ¡No te pierdas este increíble concierto!

Green Day - Too Dumb to Die (Official Lyric Video)
Youtube - Green Day
Video | Green Day estrena el videoclip de
Video | Green Day estrena el videoclip de "Too dumb to die"

Green Day presentó el video animado de Too Dumb to Die, una de las canciones que forman parte de Revolution Radio, su doceavo disco de estudio, lanzado a finales de 2016.

Más en Studio92: Green Day ayudó a las víctimas del huracán Harvey con Facebook Live

‘Too Dumb To Die’ está escrita por Tré Cool, Mike Dirnt y Billie Joe Armstrong y grabada en el estado de California, estados Unidos; es una canción para reflexionar sobre el status quo, cuestionarse sobre todo lo que pasa con los roles sociales de hoy en día.

Más allá de un simple “lyric video”, la versión animada de ‘Too Dumb To Die’ es una obra de arte, como lo resaltan en la descripción del video en el canal de YouTube oficial de la banda. Con casi un millón y medio de reproducciones, no cabe duda de que el concepto de animación cuadro a cuadro y la letra de la canción, son la combinación perfecta para la pieza final.

Mientras se preparan para encarar su gira latinoamericana, que los tendrá tocando en el Estadio Nacional este 15 de noviembre, la banda anunció esta semana que donará 100 mil dólares a los damnificados por el huracán Harvey, que tuvo consecuencias devastadoras en Texas, Estados Unidos.