Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Louis Tomlinson por fin dijo algo sobre su paternidad

One Direction madrugó hoy para realizar una presentación en el programa Good Morning America, durante el cual por fin Louis Tomlinson habló en público sobre su nuevo rol como futuro padre luego de que el presentador Michael Strahan fue quien se atrevió a lanzar la pregunta que todos los medios han querido hacerle al músico desde hace algunas semanas. "Louis, de un padre a otro quiero felicitarte por tu venidera paternidad. ¿Cómo te sientes?", preguntó Strahan.

One Direction madrugó hoy para realizar una presentación en el programa Good Morning America, durante el cual por fin Louis Tomlinson habló en público sobre su nuevo rol como futuro padre luego de que el presentador Michael Strahan fue quien se atrevió a lanzar la pregunta que todos los medios han querido hacerle al músico desde hace algunas semanas. “Louis, de un padre a otro quiero felicitarte por tu venidera paternidad. ¿Cómo te sientes?”, preguntó Strahan.

“Gracias”, dijo Tomlinson. “Obviamente son momentos muy emocionantes. Así que gracias”.

El pasado 14 de julio distintos medios confirmaron que el integrante de la famosa banda británica está esperando a su primer hijo con su amiga Briana Jungwirth, una joven estilista de Los Ángeles que Louis conoció a principios de años.

Las más leidas


Contenido promocionado