Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Video | No te pierdas el primer adelanto de la nueva serie de Super Campeones

¡Ya está aquí el primer adelanto del nuevo anime! La historia de Oliver regresará a la pantalla chica

Video | No te pierdas el primer adelanto de la nueva serie de Super Campeones
Video | No te pierdas el primer adelanto de la nueva serie de Super Campeones

El popular manga de Captain Tsubasa (Super Campeones) recibió la luz verde para lanzar una nueva serie de televisión. Todos se emocionaron y finalmente ya tenemos el primer adelanto de lo que veremos en abril del 2018.

Más en Studio92: Super Campeones: Creador explica por qué la cancha era tan grande

La historia de Oliver Atom y sus amigos del Niupi están de regreso en la televisión. La expectativa es bastante grande desde que se confirmó el remake de la serie televisiva y ahora ya podemos ver el primer adelanto.

En el tráiler de esta nueva serie muestra a Atom y sus amigos entrenar cuando aún son niños y forman parte de un equipo infantil. El anime será una adaptación nueva del manga original, lo que significa que no es una secuela, sino más bien un reboot de la historia de Oliver y sus amigos que también abarcará desde que son niños hasta que se convierte en jugadores de la selección oficial de Japón.

El regreso de esta historia sobre fútbol comenzará con la transmisión del primer capítulo el próximo 8 de abril. La fecha en primavera parece perfecta para este proyecto dado en veranos comenzará la competencia mundial de este deporte en Rusia.

Las más leidas


Contenido promocionado