Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Ziggy Marley alienta a la Selección Peruana

El cantante jamaiquino envió saludos y buenas vibras a la Selección peruana previo a su primer partido contra Paraguay. 

Video: Ziggy Marley alienta a la Selección Peruana
Video: Ziggy Marley alienta a la Selección Peruana

Cada vez falta menos para la esperada llegada de la estrella del reggae, Ziggy Marley. El cantante grabó un video donde luce la camiseta peruana y aprovechó en mandar palabras de aliento a la Selección previo al partido Perú vs. Paraguay: “Perú, ya falta muy poco para vernos. Estaré tocando mis mejores temas este 03 de abril en el Plaza Arena. Quizás también podremos jugar juntos”. El artista muestra además sus dotes con el balón y su gusto por el fútbol. 

 

El destacado músico llegará a Lima en los próximos días para presentarse en el festival  "Reggae Sessions”, donde cautivará a todos sus fans peruanos interpretando temas de su más reciente álbum de estudio ‘Rebellion  Rises’ además de sus éxitos como ‘Love is my religion’, ‘fly rasta’, entre otros. 


El festival ‘Reggae Sessions’, con más de 12 años desde que inició, contará también con la participación de Protoje y la banda peruana Temple Sour este 03 de abril en el Plaza Arena del Jockey. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado