El actor de Rápidos y Furiosos ha generado revuelo en las redes sociales tras lucir solo en toalla imitando la 'obra de arte' del banano'.

Vin Diesel
Vin Diesel | Fuente: Vin Diesel

¿Se burló?  Vin Diesel presumió su trabajado cuerpo en Instagram al compartir una foto en la que aparece desnudo y cubriéndose solo con una toalla blanca, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Y es que en los últimos días la imagen de un plátano pegado con una cinta en la pared se ha convertido en viral luego de que el artista Maurizio Cattelan lo haya señalado como una obra de arte en un evento en Miami.

Más en Studio92: Estrenarán 'Matrix 4' y 'John Wick 4' con Keanu Reeves el mismo día

Tras este caso, Vin Diesel no dudó en recrear la imagen y se colocó la toallla blanca en la cintura y pegó un banano en la parte inferior tal como la 'muestra de arte'. "Haha", fue lo único que escribió el actor de Rápidos y Furiosos.

Ver esta publicación en Instagram

Haha... @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Como se sabe, Vin Diesel ya viene trabajando en la postproducción de la novena saga de 'Rápidos y Furiosos' que se estrena el 22 de mayo del 2020.

Esta nueva entrega tendrá entre sus filas a Cardi B, Ozuna, John Cena, Finn Cole y a los demás integrantes que ya conocemos como Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Lucas Black, Chris Bridges entre otros.