Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Mapache en bicicleta es un éxtio en redes sociales

Melanie Raccoon, conocida también como la mapache Melanie, es una mascota que aprendió a "vivir" como humano y que se ha convertido en toda una estrella de YouTube e Instagram. Es de Inglaterra, y su dueña es la estadounidense Kimberly Unger, quien se encargó de enseñarle más de 100 comportamientos humanos, entre ellos el de manejar bicicleta, como se ve en YouTube.

Melanie Raccoon, conocida también como la mapache Melanie, es una mascota que aprendió a "vivir" como humano y que se ha convertido en toda una estrella de YouTube e Instagram.

Es de Inglaterra, y su dueña es la estadounidense Kimberly Unger, quien se encargó de enseñarle más de 100 comportamientos humanos, entre ellos el de manejar bicicleta, como se ve en YouTube. 

Melanie es apodada como "la mapache más inteligente" y muestra sus distintas habilidades en Youtube. No solo maneja bicicleta. también aprendió a barrer el suelo, empujar un carrito de compras y montar una moto. 

Sin embargo, un antecedente de "animal peculiar" es el caso de la ardilla Twiggy, quien practicó esquí acuático durante los X Games y se volció en un éxito viral de YouTube. Sobre esto PETA dijo: "No hay nada divertido o lindo de esta experiencia para Twiggy".

La organización asegura que "debe de ser molesto para los animales hacer cosas antinaturales para sus instintos". "Cualquier persona que se preocupa por los animales debe mantenerse al margen de este truco", según la posición de PETA. 

Las más leidas


Contenido promocionado