Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Visitante de Calle 13 y cantante cubana contrajeron matrimonio

La ceremonia y el banquete se celebraron en el complejo Rancho Palco, del barrio Siboney de la capital cubana, donde no se permitió el acceso a la prensa.

EFE
EFE

El músico puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, integrante del grupo Calle 13 y conocido como "Visitante", y la cantante cubana Diana Fuentes se casaron en La Habana en una ceremonia privada.

Efe constató la llegada al lugar de Eduardo Cabra Martínez, así como de familiares y amigos de la pareja y varios artistas de la isla invitados a la boda.

La página web de la revista People en español anunció ayer el enlace del "Visitante" de Calle 13 con Diana Fuentes.

De 25 años de edad, Fuentes es una popular cantante de pop, jazz y R&B en Cuba, que inició su carrera profesional actuando en las giras y grabaciones de artistas como X Alfonso, Carlos Varela y el grupo Síntesis.

En 2007 lanzó su primer disco en solitario con el título de "Amargo pero dulce", producido por el músico cubano Descemer Bueno para la casa discográfica EGREM de la isla.

El grupo Calle 13 visitó Cuba por primera vez en marzo de 2010 para presentarse en un concierto único que tuvo lugar en el famoso malecón de La Habana al que acudieron unas 500.000 personas.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado