Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIVO X EL ROCK 6: Firma de autógrafos

Vivo X El Rock llega este 12 de Diciembre en su exta edición, esta vez dentro del Estadio San Marcos, con 4 escenarios y 50 bandas. Además, Studio92 es la radio oficial. Previo al festival más esperado del año, se realizará una firma de autógrafos este domingo 06 de Diciembre en la Universidad San Marcos a las 4pm y no lo puedes perder!

Vivo X El Rock llega este 12 de Diciembre en su exta edición, esta vez dentro del Estadio San Marcos, con 4 escenarios y 50 bandas. Además, Studio92 es la radio oficial.

Previo al festival más esperado del año, se realizará una firma de autógrafos este domingo 06 de Diciembre en la Universidad San Marcos a las 4pm y no lo puedes perder!

El cartel del festival está encabezado por Collective Soul (EEUU), Sum 41 (Canadá), Molotov (México) y Los Enanitos Verdes (Argentina), junto a Rata Blanca (Argentina), Mago de Oz (España), El Tri (México), Panda (México), Hoobastank (EEUU) y el esperado retorno de los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas al Perú. Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile), Dread Mar I (Argentina), Sepultura (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Puddle of Mudd (EEUU), Allison (México) y The Casualties (EEUU), también forman parte de su line up.

La parte peruana estará representada por el anunciado retorno de La Liga del Sueño a los escenarios. Mar de Copas, Libido, Amén y Río son las cabezas de cartel en la sección nacional. Zen, Leusemia, 6 Voltios, Chabelos, Daniel F, Trémolo y Raúl Romero, con los éxitos de Los Nosequién y Los Nosecuántos, Campo De Almas, Dolores Delirio, Cementerio Club, Los Mojarras, Miki González, Frágil, La Sarita, Diazepunk, Inyectores, Narcosis, Asmereir, Metamorphosis, Terreviento, Cuchillazo, Serial Asesino, Por Hablar, La Mente y Uchpa.

Las entradas para asistir al Vivo X El Rock 6 van desde S/. 39 (tribuna norte), S/. 79 (tribuna oriente), S/. 89 (tribuna occidente) y S/. 129 (tribuna occidente).

FIRMA DE AUTÓGRAFOS "VIVO X EL ROCK 6"¡¡ GRATIS con la entrada VIVO X EL ROCK 6 ¡¡DOMINGO 06 DICIEMBRE / UNIVERSIDAD SAN MARCOS (av. amezaga s/n) / 4pm

Posted by Festival "VIVO X El ROCK" on martes, 1 de diciembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado