Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vivo X El Rock 7: Entradas casi agotadas ¿Ya tienes la tuya?

¡Agotadas las entradas a Occidente en Vivo X El Rock 7! ¡No te quedes sin tu boleto para el festival más esperado del año!

Vivo X El Rock 7
Vivo X El Rock 7

El Vivo X El Rock 7 está a la vuelta de la esquina y si eres de los que piensa en comprar la entrada a último momento, te dateamos que mejor piénsalo dos veces. La página oficial en Facebook ha anunciado que están quedando muy pocas entradas para el festival.

En la página oficial de Facebook del Vivo X El Rock anunciaron que las entradas de occidente ya se han acabado. En el resto de zonas están casi entre 80% y 95% agotadas. Sin duda es una gran noticia porque el festival será un lleno total, pero para quienes aún no compran entradas, mejor ponerse las pilas e ir ahorita a comprarlas.

La cita para Vivo X El Rock 7 es este 28 de mayo en el Estadio Nacional y entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket, y por supuesto el Vivo X El rock 7 llega, una vez más, gracias a Studio92!

Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), La Ley (Chile) y el rapero Vanilla Ice (EEUU), que regresa al Perú luego de más de 20 años, son los artistas que encabezan el cartel del Festival Vivo X El Rock. Además, a esta lista estelar de bandas extranjeras se suman los argentinos de Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Vilma Palma E Vampiros, Los Enanitos Verdes, Attaque 77 y los españoles de Mago de Oz.

Las más leidas


Contenido promocionado