Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIVO X EL ROCK 8: Líder de Garbage manda mensaje a sus fans de Perú

Shirley Manson, líder de Garbage, envió saludos a sus fanáticos peruanos y los invitó al festival Vivo x El Rock 8

VIVO X EL ROCK 8: Líder de Garbage manda mensaje a sus fans de Perú
VIVO X EL ROCK 8: Líder de Garbage manda mensaje a sus fans de Perú

Garbage es una de las bandas más esperadas del gran festival Vivo x El Rock 8. Es por ello que Shirley Manson, vocalista y líder de la banda, envió a través de un video saludos a todos los fans peruanos y los invitó al festival.

Hay una deuda pendiente y es que Garbage iba a tocar en Lima en el 2012, sin embargo el concierto tuvo que ser cancelado a último minuto entristeciendo a miles de fans. Ahora, cuatro años después, los fans que se quedaron con las ganas de ver a Garbage en vivo, podrán hacerlo en el Vivo x el Rock 8.

Quizá por ello, Shirley Manson, cantante de la agrupación, se mostró muy entusiasmada por tocar en el Perú el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, donde finalmente podrá presentarse frente a su fanaticada peruana.

“Hola, soy Shirley Manson de Garbage. Quiero enviar un gran saludo a nuestros fans en Perú. Estaremos tocando en el Festival Vivo X El Rock, el 17 de diciembre. Espero que todos nuestros fans estén ahí porque será nuestra primera visita al Perú y estamos muy emocionados, así que vengan a vernos, esperamos sentir todo su apoyo. Los queremos y no podemos esperar para visitar su ciudad”,

Conformado por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig, Garbage es una banda que tuvo mucho éxito en la década de los noventa. Ha grabado seis álbumes de estudio a lo largo de su carrera: “Garbage” (1995), “Version 2.0” (1998), “Beautiful Garbage” (2001), “Bleed Like Me” (2005), “Not Your Kind Of People” (2012) y “Strange Little Birds” (2016).

The Cranberries (Irlanda), Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), Simple Plan (Canadá), Garbage (EEUU), Sum 41 (Canadá), Garbage (EEUU) y Fito Páez (Argentina), son los artistas que encabezan el cartel del festival VIVO X EL ROCK 8, se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y contará con la presencia de 16 bandas internacionales y 4 nacionales.

Las más leidas


Contenido promocionado