Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vocalista de Radiohead forma grupo con gente de R.E.M y Red Hot Chili Peppers

Thom Yorke, cantante de Radiohead se unió a Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers; Joey Waronker, el baterista de R.E.M; y el brasileño Mauro Refosco.

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, acaba de sacar su nuevo disco como solista "The Eraser", y para presentar sus nuevas canciones se ha juntado con los mejores músicos de los grupos más tradicionales de rock.

Entre los que integran el conjunto se encuentran Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers; Joey Waronker, el baterista de R.E.M; y el brasileño Mauro Refosco. Además contarán con el apoyo del mítico productor de Radiohead, Nigel Godrich.

Un dato: Joey Waronker, aparte de R.E.M, ha trabajado con los Smashing Pumpkins y Paul McCartney; mientras que Flea fue durante un tiempo bajista de Jane"s Addiction.

Por otro lado, Yorke y su grupo han declarado que por ahora no están interesados en seguir produciendo álbumes completos, sino que prefieren sacar singles sueltos o EPS, lo que le permite a Thom dedicarle más tiempo a este proyecto.

El grupo, del que aún no han concretado el nombre, según la página de la banda de Yorke, ya tiene programados dos conciertos para principios de este mes en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

"No tocaremos durante mucho rato porque todavía no tenemos suficiente material, pero acercaros a vernos si os pilla cerca", animan desde la web.

Las más leidas


Contenido promocionado