Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Voldemort cambió la vida de Ariana Grande y este video lo demuestra

Ariana Grande tiene un antes y un después en su vida luego de ver este video de Voldemort

Voldemort cambió la vida de Ariana Grande y este video lo demuestra
Voldemort cambió la vida de Ariana Grande y este video lo demuestra

Que Ariana Grande es súper fan de Harry Potter, no es ninguna sorpresa. Pero que sea Voldemort quien le haya cambiado la vida en este momento difícil que vive, eso sí que sorprenderá a más de uno. Sin embargo una vez que veas el video que produjo este cambio en Ari, también tendrás un antes y un después.

Ariana Grande no la había estado pasando muy bien, pues su ex prometido Pete Davidson la hizo sentir traicionada al hacer una broma sobre su compromiso roto para la promo de Saturday Night Live. Esto sumado a la muerte de Mac Miller, su ex pareja, Ariana necesitó de un descanso en las redes sociales.

Ahora la cantante ha regresado y está más activa que nunca. Y parece que Voldemort la ha ayudado a superar todo lo malo que ha pasado en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

in case u forgot

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande ha decidido que va a comenzar un nuevo capítulo en su vida gracias a una impresionante actuación del Señor Tenebroso. Ariana Grande compartió con todos sus followers de Twitter un impresionante video que es una combinación del amor que siente por la saga Harry Potter y su tema Dangerous Woman.

En el video se puede ver a Voldemort bailando súper sexy el tema Dangerous Woman de Ariana Grande, incluso llega un momento donde le dice bye para siempre a su túnica y queda en ropa interior.

Las más leidas


Contenido promocionado