¿Vuelve Frank Underwood? El extraño video de Kevin Spacey que enloquece internet
¿Vuelve Frank Underwood? El extraño video de Kevin Spacey que enloquece internet

¿Vuelve Frank Underwood a House of Cards? El actor Kevin Spacey ha sorprendido a todos al publicar el video más creepy en las redes sociales pero que también llega a ser mejor que toda la temporada última de la serie. 

Pero tras más de un año en silencio, finalmente Spacey sacó el habla públicamente, y lo hizo de la mano de un desaparecido: Frank Underwood, quien fue asesinado en la serie de Netflix, "House Of Cards", luego de ser desvinculado de la producción de esta por las acusaciones en su contra.


Interpretando el acento sureño y la actitud del exprotagonista del programa, Spacey publicó un video en su cuenta de YouTube donde se defendió de las alegaciones de abuso sexual, y dijo que "si no pagué el precio por las cosas que hice, no pagaré el precio por las cosas que no hice".

Y uno de los momentos que más llamó la atención del video es al final del mismo cuando el actor indicó que "ustedes de verdad nunca me vieron morir, ¿verdad?", poniéndose el anillo del recordado personaje. "Las conclusiones pueden ser tan engañosas", cerró.