Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Descubre la nueva función que llega a WhatsApp

Por ahora la nueva función está en la versión Beta para Android y llegará a la versión oficial en los próximos días.

Cómo silenciar estados de WhatsApp
Cómo silenciar estados de WhatsApp
Pixabay

Si eres de los que usa WhatsApp el mayor tiempo posible y revisas los estados de tus contactos, aquí te contamos una nueva función que de seguro ya lo estabas esperando.

Se trata el de poder 'mutear' o 'Silenciar' los estados de algunas personas que no deseas saber ya sea por diversos motivos o porque simplemente no compartes mucha afinidad con ellos.

Y es que WhatsApp para generar los contactos en la aplicación jala de la lista de las libretas de direcciones y por ende muestra todos los estados en el carrusel.

Más en Studio92: Cómo darte cuenta si tu cuenta de WhatsApp ha sido hackeada

Bajo este 'problema' la compañía ha empezado a desplegar una nueva función que permitirá elegir que contenido deseas ver dentro de los estados. y de esta manera 'silenciar' a otros para que no salgan en el feed.

Es algo parecido a lo que tiene Instagram que permite, con un toque, evitar ver las historias de una persona dentro del carrusel.

La nueva función ya se viene dando progresivamente entre los que utilizan la aplicación con Android y de seguro llegará a todos los usuarios en los próximos días.

Las más leidas


Contenido promocionado