Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde diciembre

Toma nota. La aplicación de mensajería más famosa ya no funcionará en algunos dispositivos.

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde diciembre
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde diciembre
Google

WhatsApp anunció que a partir de diciembre los dispositivos que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar sus últimas actualizaciones tendrán que despedirse de la aplicación de mensajería instantánea.

Más en Studio92: Broma de gemidos de WhatsApp interrumpe programa de Fox Sports

Respecto a esta noticia, WhatsApp publicó lo siguiente en su blog oficial: “Hay sistemas operativos que ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro.”

Si tienes algún dispositivo como los que mencionamos a continuación, es importante que consideres otras opciones de mensajería instantánea, o renueves tu equipo. Estos son Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40.

Más en Studio92: WhatsApp: Cómo saber si ha leído tu mensaje, aunque tenga el doble check azul desactivado

A estos equipos se suman los sistemas operativos Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 y Android 2.1. Es importante destacar que será hasta el 31 de diciembre cuando esos smartphones dejen de ser compatibles con WhatsApp.

Lamentablemente, aunque estos equipos sigan funcionando a la perfección, debemos renovarlos para poder seguir recibiendo actualizaciones, correcciones, o nuevas funciones. Además, mientras más vieja sea nuestra versión de sistema operativo, mayor vulnerable se hace el dispositivo.

Las más leidas


Contenido promocionado