Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WHATSAPP PLUS APK: Ten una mejor privacidad y creatividad en tu perfil

Aquí te contamos todos los beneficios de la nueva actualización de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus 16.00
WhatsApp Plus 16.00
difusion

WhatsApp Plus 16.00 siendo la modificación de la popular aplicación WhatsApp que utiliza el código original y los servidores de esta mensajería ha evolucionado, incorporando múltiples mejoras y características con su nuevo archivo de extensión “apk”. De esta manera, te permite disfrutar de una configuración variada y exclusiva.

Noticias relacionadas:

Dos aplicaciones que parecen iguales, pero que en realidad, son muy diferentes en muchos aspectos. Uno del más característico, es que te permite modificar la privacidad inicial que nos proporciona la app de WhatsApp oficial.

WhatsApp Plus 16.00
WhatsApp Plus 16.00
difusion

Conoce las novedades que se encuentran en la última versión de WhatsApp Plus 16.00


  • Cabe destacar que la aplicación original reduce bastante la calidad de las fotos compartidas. Mientras que WhatsApp Plus no las comprime y de este modo mantienen su peso original causando una máxima calidad.
  • Parte de la nueva configuración es una opción manual donde los videos pueden ser comprimidos si lo deseas. Esto te permite compartir archivos de hasta 50 GB, pero también enviar videos muy pesados, en un tamaño ligero manteniendo su visibilidad y calidad
  • Por otro lado, no necesitas de ir a cuentas alternativas, ya que te brinda la posibilidad de traducir de manera automática los mensajes.
  • No tienes límite para enviar archivos de audio y video.
  • Puedes eliminar la opción de “en línea” la última vez y el doble check, de este modo tu privacidad puede estar más protegida.
  • El logo de la versión plus es distinta al original, ya que este es de color azul.
  • Tu imaginación no tendrá limite, porque contiene muchos paquetes de emojis, temas y colores para tu barra de información
  • Descarga la nueva actualización y disfruta de la experiencia.

Las más leidas


Contenido promocionado