Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith podría regresar a la música

Will Smith estaría cerca de regresar a la música y es que el popular principe del rap se encuentra trabajando con Kanye West.

Will Smith estaría cerca de regresar a la música y es que el popular principe del rap se encuentra trabajando con Kanye West. Will Smith ya fue cantante en sus inicios lanzando un par de discos con moderado éxito, incluso el tema de Men in Black.

Will Smith se encuentra promocionando su nueva película, Focus. Fue durante la promoción que dio algunas claves de que podría regresar a la música luego de 10 años de ausencia en este sector. Su último trabajo fue el disco que lanzo en el 2005 Lost And Found.

“Si algo se presenta podría aprovecharlo. Hice un experimento divertido con Jimmy Fallon la otra noche con una mezcla de música y estoy entusiasmado”, aseguró durante una entrevista.

Además cofnesó que ha estado en el estudio de grabaciones con Kanye West. “Estuve en el estudio con Kanye. Lo estoy pensando. Me encuentro explorando. No estoy seguro de lo que hare todavía, pero estoy explorando, en proceso creativo”.

Si bien Will Smith ha tenido mayor éxito en su carrera como actor, su faceta como cantante fue bien recibida como el tema de Men in Black y la canción de Miami.

Las más leidas


Contenido promocionado