Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wilmer Valderrama habla sobre su nueva rutina sin Demi Lovato

El actor parece estar aprovechando en ocupar su tiempo para trabajar en proyectos y compartir con la familia

Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Pública

Wilmer Valderrama y Demi Lovato se separaron el mes pasado pero la vida de ambos continúa moviéndose hacia delante, y para él el camino va centrándose más que nunca en los progresos en su carrera.

EL actor de 36 años estuvo en un evento por su asociación con la campaña Right Hair Wrongs de Old Spice, y habló acerca de la vida después de Demi.

"[Estoy] bien, muy bien", nos dijo. "Ha sido un gran verano de trabajo, he hecho algunas cosas increíbles."

"Este año se ha convertido en un viaje realmente interesante", admitió. "Para ser contratado en algo tan increíble como NCIS y tener un par de películas en el proceso, y producir todas las otras cosas que estoy haciendo y esta asociación, que es tan divertida... Por mucho, este año ha sido divertido y explosivo".

Wilmer no pudo evitar seguir expresando su entusiasmo por unirse a NCIS. "Va a ser súper emocionante y divertido unirse a ese continuo tren de la excelencia", dijo. "Mucha gente ama el programa. Estoy orgulloso de estar creando un nuevo personaje."

Es por eso que también está feliz de trabajar con Old Spice. "Una de las razones por las que esta asociación tiene mucho sentido es que cada personaje que creo tiene una extraña mirada que es diferente", explicó. "Desde el villano al policía al soldado. He sido capaz de utilizar los productos para crear una herramienta diferente para cada personaje."

Antes de volver de nuevo a más trabajo, dijo que disfrutó las celebraciones del 4 de Julio desde la comodidad de su propia casa.

"He estado trabajando en tantos lugares en el último año y medio, y fue muy gratificante estar en Los Ángeles y finalmente poder estar en mi piscina", reveló. "Eso fue muy emocionante. Pude ponerme al día con mi familia, no los había visto en unos seis meses, porque he estado tan ocupado. Así que fue genial."

Y hablando de la familia, también habló sobre ser nuevo tío (¡de nuevo!), del segundo bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher. "Es decir, ¡es increíble!", compartió. "¡Ya soy el tío Wilmer, así que supongo que ahora soy el tío Will 2!"

Las más leidas


Contenido promocionado