Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wilmer Valderrama también se sorprende con posts de Demi Lovato

Wilmer Valderrama se sorprendió igual los fans de su novia Demi Lovato al ver que la cantante había publicado una captura de pantalla de una conversación íntima entre ambos en Instagram, en la que se podía leer una serie de mensajes en los que él la llamaba "mi alma gemela".

Wilmer Valderrama se sorprendió igual los fans de su novia Demi Lovato al ver que la cantante había publicado una captura de pantalla de una conversación íntima entre ambos en Instagram, en la que se podía leer una serie de mensajes en los que él la llamaba “mi alma gemela”.

“La verdad es que no me lo esperaba. Además tiene como 20 millones de seguidores, o sea que estuve recibiendo miles de notificacione...”, confesaba Wilmer en el programa Access Hollywood Live.

Wilmer y Demi forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y ahora se han atrevido a trasladar su relación al plano profesional, ya que la joven participará en algunos capítulos de la serie From Dusk Till Dawn en la que su chico interpreta uno de los papeles protagonistas.

“Sí, tiene un papel muy bueno. Lo va a hacer genial. Me encanta que podamos compartir nuestro talento juntos en la pantalla. Será un gran recuerdo”, añadió el actor.

When you a bae say the same thing at the same time.... 😌☺️😍

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Las más leidas


Contenido promocionado