Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Wonder Woman: Pretenden censurar la película por nacionalidad de su protagonista

Wonder Woman podría ser censurado en Líbano y todo por la nacionalidad de la protagonista.

Wonder Woman: Pretenden censurar la película por nacionalidad de su protagonista
Wonder Woman: Pretenden censurar la película por nacionalidad de su protagonista

¡Ni la Liga de la Justicia podrá salvar a la Mujer Maravilla de esta!

El Ministerio de Economía del Líbano propuso prohibir la proyección de la película Wonder Woman porque su protagonista, Gal Gadot, es israelí, lo que causó hoy polémica entre los defensores y detractores del boicot a Tel Aviv.

La razón por la cual este trabajo de la actriz Gal Gadot quedaría censurada es por el simple hecho de que la protagonista de ‘Wonder Woman’ es de nacionalidad israelita. ¿Qué tiene que ver eso? Resulta que el Líbano está en guerra con Israel, país con el cual no ha firmado ningún acuerdo de paz.

De hecho, en aquella nación, existen leyes formuladas desde hace décadas que prohíben el consumo y la comercialización de cualquier producto proveniente de Israel.

Sin duda alguna que si esto se concreta, resultaría muy dolorosa para aquellos fanáticos libaneses de DC Comics y las películas de super héroes.

No sería la primera vez que en Líbano se prohibe la proyección de una película por una razón política similar. En octubre del año pasado no pudo ser proyectada la película Personal Affairs, de la directora palestina Maha Hajj, que iba a participar en el festival de cine de Beirut, porque fue producida por una sociedad israelí.

Las más leidas


Contenido promocionado