Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Woojin, ex idol del k-pop, habló sobre sus acusaciones en redes sobre acoso

El ex idol del k-pop, Woojin, respondió a las acusaciones sobre acoso sexual.

Fue a través de Twitter donde se realizó esta fuerte acusación
Fue a través de Twitter donde se realizó esta fuerte acusación
Instagram

El ex idol del k-pop, Woojin, fue denunciado públicamente de acoso sexual por una persona anónima en las redes sociales.

Fue a través de Twitter donde se realizó esta fuerte acusación. Según el denunciante, un idol masculino, quien a su vez fue integrante de un grupo famoso y cuya inicial de su nombre sería “W”, se les acercó, tocó sus partes íntimas e insistió en que los acompañase a “otro lugar”.

Y supuestamente, ante negarse a esta invitación, el idol les trató mal y los insultó.

El usuario en Twitter que hizo la denuncia no dio nombres y borró su perfil. Algunos usuarios especularon que se trataba de Woojin, exmiembro de “Stray Kids”.

 Ante esto, el ex idol del K-pop decidió respondió en su cuenta oficial de Instagram.

 “Hola, soy Kim Woojin, hoy estoy pasando por algo vergonzoso, así que publico un post para informar a los fanáticos sobre mi situación actual. Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta... Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados”, afirmó.

Woojin señaló que no había de qué preocuparse porque no era verdad. “Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto, recientemente firmé un contrato con una empresa que me gusta y estoy trabajando duro para mis actividades en solitario”.

Las más leidas


Contenido promocionado