Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Brock Lesnar vs John Cena en Royal Rumble 2015

La WWE confirmó luego del evento TLC 2014 que en el próximo Royal Rumble 2015 Brock Lesnar luchará contra John Cena en una pelea titular.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La WWE confirmó luego del evento TLC 2014 que en el próximo Royal Rumble 2015 Brock Lesnar luchará contra John Cena en una pelea titular. El actual campeón de la WWE pondrá su título en juego frente a Cena quien venció anoche a Seth Rollins con la ayuda de Roman Reigns.

Anoche tuvimos una edición más del evento WWE TLC 2014 en donde John Cena pudo romper una mesa con el cuerpo de Seth Rollins y llevarse la victoria. Claro que esto fue con la ayuda de Roman Reigns quien regresó al ring luego de meses de inactividad debido a una lesión.

Sin embargo mas tarde durante el evento, la WWE confirmó que en Royal Rumble 2015 tendremos la pelea entre Brock Lesnar y John Cena por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

Recordemos que Brock Lesnar se coronó campeón en Summerslam justamente aplastando a John Cena en una de las derrotas más impactantes de su carrera. Un mes mas tarde Cena estaba a punto de recuperar el campeonato pero Seth Rollins causó la descalificación.

Ahora en Royal Rumble, Cena tendrá la oportunidad de buscar la revancha para ser el nuevo campeón. Aunque la mayoría de los fans ya están esperando que Lesnar vuelva a aplastar a Cena.

WWE Royal Rumble 2015 se realizará el 25 de enero.

Las más leidas


Contenido promocionado