Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE despediría a Daniel Bryan la próxima semana

Las redes sociales están de cabeza con el fuerte rumor que anda rondando los medios y es que la WWE podría despedir a Daniel Bryan la próxima semana

Las redes sociales están de cabeza con el fuerte rumor que anda rondando los medios y es que la WWE podría despedir a Daniel Bryan la próxima semana. Los fans en redes sociales ya han puesto el grito en el cielo.

La noticia o rumor salió del portal Blog of Doom desde donde aparece que un trabajador de la WWE reveló que el próximo lunes 18 de enero se daría a conocer el despido de Daniel Bryan. Si bien es un rumor, este mismo portal fue quien anticipó que John Cena estaría fuera de la WWE por un par de meses para aparecer en un reality. Y acertaron.

“Yo trabajo en Recursos Humanos de la WWE. No estoy muy arriba en el tótem bajo ninguna circunstancia.
“Sin embargo el viernes una de mis compañeras de trabajo tuvo que procesar un comunicado sobre la liberación de contrato de Daniel Bryan.
“El lunes, 18 de enero es la fecha que se indica para cuando se procese la transacción. No estoy seguro exactamente de por qué -mi compañera de trabajo estaba muy temerosa con todo el asunto pues sabía que sólo unas pocas personas debían de saberlo.
“Y para ser honesto no me dejó saber el motivo- No estoy en su círculo íntimo. Sólo le escuché decir que a alguien más y ella se habían quedado en shock.”

Daniel Bryan es uno de los luchadores más queridos por los fanáticos de la WWE. Si se llegara a confirmar, sería un durísimo golpe para toda la fanaticada del universo de la WWE.

Las más leidas


Contenido promocionado