Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: El día que DX humilló a Vince McMahon

Sucedió en el Unforgive 2006 cuando había un gran duelo entre Los McMahon, integrados por Vince, Shane y el reclutado Big Show, y DX, integrado por Triple H y Shawn Michaels.

via GIPHY

Todo tiempo pasado fue mejor dice una frase que los fans de la WWE cree firmemente. Y es que para muchos la WWE no es lo que era antes con grandes peleas y muchísima controversia. Una de ellas fue la que involucró a Vince McMahon, DX y el enorme trasero de Big Show.

Sucedió en el Unforgiven 2006 cuando había un gran duelo entre Los McMahon, integrados por Vince, Shane y el reclutado Big Show, y DX, integrado por Triple H y Shawn Michaels.

via GIPHY

DX tenía que acaba con el abuso de autoridad que Vince McMahon ejercía en la WWE y no tuvieron mejor idea que acabarlo haciendo que Vince McMahon bese el enorme trasero del Big Show.

Fue un Hell in a Cell memorable donde hubo de todo. Golpes, sangre y trasero. Así fue como Vince McMahon, dueño de toda la WWE, recibió su mayor humillación dentro de su misma empresa y fue gracias a su mismo yerno, Triple H.

Las más leidas


Contenido promocionado