Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE en Lima: AJ Styles viene al Perú para la nueva edición del WWE Live Lima

Las superestrellas estarán en nuestro país este sábado 24 de agosto en el Jockey Club. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento con tarjetas Interbank.

WWE en Lima: AJ Styles viene al Perú para la nueva edición del WWE Live Lima
WWE en Lima: AJ Styles viene al Perú para la nueva edición del WWE Live Lima

¡Confirmado! Para alegría de todos los fanáticos de la lucha libre, se completó la cartelera de los enfrentamientos que se llevarán a cabo este sábado 24 de agosto en el Jockey Club. El Campeonato de los Estados Unidos será disputado nuevamente por AJ Styles, quien ha sido confirmado para Perú, tras su última tras su última pelea en el Summerslam. Styles ha trabajado más de 12 años en la lucha libre pero dentro de su historia en la WWE, él ha sido dos veces campeón de la marca y tres veces campeón de los EEUU. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento con tarjetas Interbank.

También puedes leer en Studio92: Andrade y Zelina Vega envía saludos a sus fans peruanos antes de llegar a WWE Live Lima

Otra figura de la WWE que viene a nuestro país es Matt Hardy, perteneciente a The Hardy Boyz, quien se enfrentará a “El Ídolo” Andrade en una lucha sin cuartel. Kofi Kingston defenderá su título en un combate contra Daniel Bryan w/ Rowan, y el “Perrote” Roman Reigns le dará batalla a Samoa Joe en un “Street fight”.

Las superestrellas de la WWE llegarán al Perú junto a Shinsuke Nakamura*, ganador del Royal Rumble 2018; Elias*, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; el “psicópata escocés” Drew McIntyre*, las Kabuki Warriors*, conformadas por Asuka y Kairi Sane, entre otros.

WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Precios: (incluyen el 15% de descuento con tarjetas Interbank)

 

Ringside S/ 838.00

Campo S/ 502.00

Oriente – Nivel 1 S/ 391.00

Occidente – Nivel 1 S/ 391.00

Norte – Nivel 1 S/ 391.00

Norte – Nivel 2 S/ 279.00

Norte – Nivel 3 S/ 167.00

Oriente – Nivel 2 S/ 139.00

Occidente – Nivel 2 S/ 139.00

Personas con discapacidad S/ 139.00

Las más leidas


Contenido promocionado