Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rey Mysterio y Randy Orton pelearán en el WWE Live en Lima

El espectáculo de lucha libre más importante del mundo regresa al Perú. Conoce las peleas estelares para la nueva edición de WWE Live en Lima

Rey Mysterio y Randy Orton se suma a las pelean que darán en la WWE en Lima
Rey Mysterio y Randy Orton se suma a las pelean que darán en la WWE en Lima
WWE LIVE EN LIMA

¡Confirmado! Tras la gran expectativa después del anuncio de una nueva edición del gigante del entretenimiento en nuestra capital, se anunció los enfrentamientos estelares entre las superestrellas de la WWE, que todos los fanáticos de la lucha libre podrán ver este sábado 24 de agosto en el Jockey Club.

Una vez más volveremos a disfrutar de una pelea entre Rey Misterio*, quien se recupera de una lesión en el hombro izquierdo, frente a Randy Orton*, tras su buen desempeño en la Super Show-Down en Arabia Saudita.

Por otro lado, Kofi Kingston*, actual monarca de la WWE, defenderá su título ante Samoa Joe*, después de que Joe atacó por la espalda a Kingston en el último Monday Nigh Raw.

Roman Reigns* volverá a verse frente a frente con el escocés Drew McIntyre*, este último le aplicó un “claymore” tras aparecer cuando Reigns se enfrentaba a Shane McMahon en Smackdown y Finn Balor*, quien ostenta el título de Campeón Intercontinental, tendrá que pelear contra Ali* y Shinsuke Nakamura* en una lucha triple.

En el lado femenino, también habrá un interesante enfrentamiento entre Bayley*, una de las favoritas de la WWE y actual campeona femenina, Charlotte Flair*, hija del ex luchador Ric Flair, Alexa Bliss* y Nikki Cross*.
 
Además de los talentos mencionados, en esta nueva edición de la WWE en nuestra capital estarán presentes Elias*, músico y luchador profesional estadounidense, Dolph Ziggler*, Asuka y Kairi Sane (The Kabuki Warriors) *, Andrade*, el dúo Heavy Machinery (Otis Dozovic yTucker Knight) *, entre otros.
 
Lista de enfrentamientos de la WWE
 
WWE Championship Match
Kofi Kingston vs Samoa Joe
***
Street Fight
Roman Reigns vs Drew McIntyre
***
SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match
Bayley vs Alexa Bliss w/ Nikki Cross vs Charlotte Flair
***
Intercontinental Championship Triple Threat Match
Finn Balor vs Ali vs Shinsuke Nakamura
***
Special Attraction Match
Rey Mysterio vs Randy Orton
***
SmackDown Tag Team Championship Match
Heavy Machinery vs Daniel Bryan w/ Rowan
***
27/7 Championship Match
R-Truth vs Drake Maverick
***
Big E and Xavier Woods vs Sami Zayn and Kevin Owens
***
Ali vs Dolph Ziggler
***
The Kabuki Warriors vs Mandy Rose and Sonya Deville
***
Apollo Crews vs Andrade
 
***Sujeto a cambios

Las más leidas


Contenido promocionado