Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: ¿John Cena se lesionó y se perderá Night of Champions?

Todo el universo de la WWE preocupados por lo sucedido a Jhon Cena el día de ayer en una lucha no televisada.

Todo el universo de la WWE preocupados por lo sucedido a Jhon Cena el día de ayer en una lucha no televisada. John Cena peleaba con Kevin Owens cuando un mal movimiento habría producido una lesión en el cuello. ¿Se perderá acaso Night of Champions?

En una lucha no televisada John Cena habría sufrido una presunta lesión mientras enfrentaba a Kevin Owens en una lucha callejera. Así se reportó temprano en la mañan. La buena noticia es que ya se ha confirmado que John Cena se encuentra bien y no se ha lastimado seriamente durante la pelea.

Durante la lucha, John Cena y Kevin Owens se vieron envueltos en una rápida serie de movimientos, desde un Pop-up Powerbomb a unas head scissors y lo que parecía iba a ser una sunset flip powerbomb pero que resultó en una  mala caída de Cena sobre su cabeza. El arbitro pidió detener la pelea para revisar a Cena, lugo fue renudada para la victoria del 15 veces campeón.

Sin embargo no hubo celebración y se retiró a backstage lentamente. Esto hizo sonar las alarmas de alguna posible lesión en el cuello. Un fan grabó lo sucedido y lo subió a su Facebook.

MALAS NOTICIASJohn Cena aparentemente se lastimó el cuello anoche cuando luchaba con Kevin Owens en un cartelera no televisada.

Posted by Lucha Libre Online on Saturday, September 5, 2015

Felizmente para la WWE y sus fans, John Cena se encuentra bien y no sufrió ninguna lesión confirmando que sí estará en Night of Champions para recuperar el campeonato de Estados Unidos frente a Seth Rollins.

Las más leidas


Contenido promocionado